fbpx

Aloe Vera

Tras notas frutales y verdes de salida, la fragancia descubre un delicioso corazón floral donde el aloe vera se funde con muguet y jazmín. Un cálido fondo de maderas y ámbar envuelve fantásticamente la composición. Ideal para Tiendas de moda, Oficinas, Academias…

Spa

Una frutal y fresca salida da paso a un formidable corazón floral aromático, con cierto toque acuático. Un elaborado fondo amaderado con un toque fougère envuelve de calidez esta agradable composición. Ideal para Gimnasios, Spas, Despachos…

Coco

Aroma natural a ingredientes alimenticios. Suave olor a coco, con un fondo afrutado. Ideal para todo tipo de Negocios, Oficinas y Viviendas….

CKO

Tras una extremada salida verde, con toque floral y cítrico, la fragancia descubre un corazón floral verde, con cierto toque fougère. Un elaborado fondo de ámbar, musgo y maderas otorga carisma y personalidad a la composición. Ideal para Tiendas, Oficinas, Zonas de Trabajo…

Infantil

Tras una fresca salida agreste y cítrica, la fragancia revela un delicado corazón de flor de azahar y muguet. Las maderas preciosas y los almizcles blancos completan esta agradable composición. Ideal para Farmacias, Locales de Juegos Infantiles, Tiendas de Ropa y Accesorios de Niño/a…

Jazmín

Combinación de flores naturales en la que predomina un agradable y fresco aroma a Jazmín. Ideal para Tiendas de Ropa, Exposiciones, Oficinas y Viviendas

Brisa Azul

Aroma fresco a base de esencias naturales, concepto marino con fondo amaderado. Apto para todo tipo de Estancias.

Canela

Con una salida cítrica y frutal, esta fragancia descubre un extremado corazón especiado floral con un toque aterciopelado. Un delicioso y cálido fondo de tonkas y vainilla le otorga carisma y distinción. Apto para todo tipo de Negocios, Oficinas y Viviendas.

Flor de Loto y Bambú

Intensa fragancia con base de Bambú y concepto Zen. Ideal para crear Ambientes Exóticos y Relajantes.

Vainilla

Tras una salida láctea y cítrica, la fragancia descubre un corazón afrutado gourmand con un toque rosado. Un cálido fondo de vainilla y cierto aire fougère envuelve de sensualidad la fragancia. Ideal para todo tipo de Negocios, Oficinas y Viviendas.

Affair

Fragancia de alta gama con inicio aromático y cuerpo cítrico y marino. Ideal para Oficinas, Tiendas de Moda, Zonas de Trabajo, Recepciones de Hoteles…

Naranja y Canela

Aroma con base cítrica de naranja complementado con notas especiadas que transmiten al ambiente carisma y sensualidad. Ideal para Cafeterías, Restaurantes, Tiendas de Moda, Hoteles….

Blue

Aroma cítrico con toques de rosa y jazmín y fondo ligeramente amaderado. Crea una atmósfera natural y elegante. Ideal para todo tipo de Estancias.

Solicite su prueba gratuita

o explíquenos su consulta y le atenderemos inmediatamente.