fbpx

Citronela

Tras chispeantes notas de salida donde predomina la citronela, la fragancia descubre un delicioso corazón floral donde la flor de azahar, el muguet y las notas irisadas y rosadas se funden entre sí. Olor Intenso y Gran Cobertura. Ahuyenta a los Mosquitos.

Cor

Tras chispeantes notas de salida, la fragancia descubre un delicioso corazón floral donde el muguet y las notas irisadas se funden entre sí. Un cálido fondo amaderado, ambarado y avainillado envuelve fantásticamente la composición. Ideal para Bares, Cafeterías, Restaurantes, Peluquerías. Anti-tabaco.

Septic

Tras unas chispeantes notas cítricas y frutales de salida, donde predomina la bergamota, la fragancia descubre un corazón extremadamente floral donde los pétalos de rosa se funden con el geranio, el muguet, adquiriendo un toque especiado. Neutralizador de malos olores provocados por Bajantes y Sótanos, Desagües, Pozas, etc.

Orange

Agradable fragancia en cuya salida predominan las notas cítricas y frutales que se funden en un corazón floral irisado con un toque marino. Ideal para Baños, Spas, Vestuarios…. Gran Cobertura.

Frutos rojos

Tras chispeantes y refrescantes notas de salida, cítricas y frutales, la fragancia evoluciona hacia un corazón tropical y frutal con toques aromáticos. Una estela donde la vainilla adquiere connotaciones aterciopeladas envuelve la fragancia de carisma y sensualidad. Potente Fragancia Ideal para Peluquerías, Clínicas, etc, con problemas de olores.

Tabac

Una salida cítrica y floral verde da paso a un formidable corazón floral aromático, con cierto toque ozónico. Un elaborado fondo de ámbar, musgo y maderas con cierto toque a cuero otorga carisma y personalidad a la composición. Neutraliza el olor a Tabaco. Gran cobertura.

Neutrodor mascotas

Efectivo neutralizador de olor a mascotas, que deja una nota suave de agradable aroma. Idóneo para Viviendas con Mascotas.

Neutrodor mascotas citrus

Potente neutralizador de olor a mascotas con una nota de aromas cítricos. Ideal para centros veterinarios, peluquerías caninas, etc.

Solicite su prueba gratuita

o explíquenos su consulta y le atenderemos inmediatamente.