fbpx

Neutralización de malos olores en locales

En el mercado a menudo se proponen “soluciones” para la eliminación de un problema tan grave para un local como puede ser un mal olor. Generalmente estas soluciones tratan de “maquillar o tapar” ese olor desagradable con una fragancia aromática más fuerte, acción esta que solo consigue en la mayoría de los casos, agravar el problema y crear un ambiente prácticamente irrespirable.

En Aromatikum somos especialistas en el tratamiento y neutralización de las moléculas causantes de los malos olores anulándolas por completo. Neutralizamos y eliminamos olores molestos tales como aceites quemados, grasas, desagües, humedad, sudor, animales, tabaco, orina, etc.

Te ofrecemos la mejor solución del mercado para la neutralización de malos olores de forma muy eficaz mediante equipos difusores industriales de uso profesional, aportando además una agradable fragancia. Todos los aromas fabricados por Ambielectric incorporan la molécula ALO (Ambielectric Libre de Olor) que neutraliza malos olores genéricos. Para problemas específicos, recomendamos utilizar alguno de los neutralizadores de nuestra Gama de Aromas Profesionales (PROF)

Solicite su prueba gratuita

o explíquenos su consulta y le atenderemos inmediatamente.