fbpx

Nuestro sistema

Novedoso sistema desarrollado y patentado por AMBIELECTRIC que trabaja mediante la evaporación controlada de aceites esenciales naturales por acción del calor, difundiendo los mismos a través del ambiente de una manera controlada, constante y uniforme.

Con el sistema de aromatización AMBIELECTRIC se ha alcanzado la máxima de “menos es más”, consiguiendo unos increíbles resultados en la Aromatización de pequeñas, medianas y grandes superficies mediante la colocación de un difusor “aparentemente” sencillo, el cual ha necesitado de varios años de desarrollo hasta llegar a alcanzar su máximo rendimiento.

Ventajas del sistema

Innovador

AMBIELECTRIC es una evolución del sistema eléctrico de evaporación de aceites esenciales a través de una mecha. Tiene la capacidad de evaporar una gran cantidad de aroma por lo que ofrece una amplia cobertura, siendo ideal para la Aromatización de medianas y grandes superficies.

Económico

Un recambio de AMBIELECTRIC tiene una duración de 30 días trabajando las 24 horas en continuo, siendo el consumo eléctrico de tan solo 2,8W (prácticamente inapreciable). Considerando además la gran cobertura, lo que nos permite la utilización de un menor número de aparatos para cubrir una misma superficie que con otros métodos, podemos decir que nos encontramos ante el sistema de Aromatización profesional más económico del mercado.

Respetuoso con el Medio Ambiente

AMBIELECTRIC, NO pulveriza, motivo este por el cual no necesita utilizar ningún tipo de propelente o gas que pudiera ser perjudicial para el Medio Ambiente. El sistema no emite partículas en suspensión, sino que evapora una fragancia natural directamente al ambiente. Por lo tanto es un proceso limpio que no contamina y no mancha ni estropea muebles, suelos, tejidos, etc. Nuestros aromas son inócuos e hipoalergénicos por lo que su correcto uso no afecta en modo alguno a la salud de personas y/o animales.

Gran Cobertura

AMBIELECTRIC ofrece una cobertura de 75m3 en su versión Star y de hasta 375m3 por aparato en la versión Plus. De este modo se convierte en un sistema ideal para la Aromatización de grandes y medianas estancias.

Solicite su prueba gratuita

o explíquenos su consulta y le atenderemos inmediatamente.