Atrae a más clientes, mejora su experiencia cada vez que entren en tu local y genera más ventas para tu negocio.

Nos gustaría demostrarte los beneficios reales que el Marketing Olfativo puede aportarle a tu negocio y por eso te regalamos 10 días de Aromatización de tu local sin ningún tipo de compromiso para que puedas convencerte por ti mismo. 

¡¡ Solo pruébalo y escucha los comentarios positivos de los clientes !!

¿Qué beneficios obtendrá mi negocio al incorporar el servicio de ambientación de Aromatikum?

  • Mejorarás de manera instantánea la valoración de la imagen de tu negocio cuando los clientes entren en tu local. Al percibir un aroma agradable las personas automáticamente mostramos una actitud más positiva.
  • Estarás incorporando una técnica de Marketing muy moderna y efectiva. En los tiempos en los que el comercio online crece sin parar, los negocios físicos tienen que estar a la última para mantener e incrementar su competitividad.
  • Te diferenciarás de tu competencia. Dándole un toque personal a tu local a través del aroma. Esto te hará diferenciarte de tus competidores y los clientes sabrán valorarlo.  
  • La seguridad de trabajar con productos de máxima calidad. Los aromas que utilizamos están compuestos por aceites esenciales naturales, son inocuos e hipoalergénicos para personas y animales, no manchan, no se pulverizan y no contienen ningún gas o aerosol que pueda dañar el medioambiente.
  • Despreocúpate de tener que comprar ambientadores y de estar todos los días pendiente de pulverizar tu local cada ciertas horas para que este se mantenga aromatizado. Con nuestro sistema tu negocio estará continuamente ambientado y tú solo tendrás que dedicarte a lo más importante….atender a tus clientes!!
  • La tranquilidad de estar en buenas manos. Desde Aromatikum nos encargamos de todo para que tu local esté siempre correctamente ambientado. Te ofrecemos un servicio cercano y efectivo.

Alguna vez te has preguntado ¿porqué las grandes marcas y cadenas comerciales utilizan el Marketing Olfativo, manteniendo sus locales continuamente aromatizados?

Es muy sencillo. Tras muchas pruebas y estudios de mercado reales, las grandes corporaciones han comprobado que efectivamente el tener sus locales correctamente aromatizados con una misma intensidad y fragancia les aporta, por un lado el poder dar una personalidad única a su marca consiguiendo que las personas la identifiquen con un determinado aroma y por otro mejorar de manera notoria la experiencia de los clientes cuando entran en los locales. Con esta técnica moderna consiguen que de manera automática los clientes tengan una mejor valoración de sus tiendas o instalaciones y esto evidentemente se traduce en una mayor afluencia de personas a sus locales y por consiguiente en un aumento de las ventas.

Desde Aromatikum, te garantizamos que podrás aprovechar para tu negocio sin importar el tamaño del mismo ni el sector al que te dediques todas las ventajas del Marketing Olfativo al igual que lo hacen las grandes marcas. Ah! y no te preocupes por el coste, te sorprenderá lo asequible que es nuestro servicio.

Conoce mejor nuestro servicio de una manera divertida y en tan solo 1 minuto con este vídeo

Nos encantaría que puedas experimentar las ventajas de nuestro sistema profesional de aromatización en tu propio local u oficina y por eso te ofrecemos la posibilidad de probarlo totalmente gratis y sin ningún tipo de compromiso durante 10 días. 

Es muy fácil, déjanos tus datos en esta página, te contactaremos para una breve visita en tu local cuando nos digas, os recomendaremos el mejor aroma según vuestro tipo de negocio y listo!! a disfrutar de un ambiente agradablemente aromatizado.

En el caso de que pasados los 10 días de prueba gratuita no estés convencido o tengas algún inconveniente con el sistema, simplemente lo retiraremos sin más preguntas.

 Así de sencillo,  ¿qué puedes perder……?

 

Contamos con la garantía y la confianza de más de 200 locales y oficinas eficazmente aromatizados en Castellón y provincia.

No importa cual sea el sector al que se dedica tu negocio, tenemos la solución aromática para ti.

Estas son las opiniones de algunos de nuestros clientes:

CONSIGUE AHORA TU PRUEBA GRATUITA

Nombre*

Empresa*

Teléfono*

Email*

Mensaje

Acepto la Política de Privacidad

En Aromatikum trataremos la información que nos facilite con la finalidad de atender sus consultas, prestar el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo, así como para enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios.

La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en info@aromatikum.com

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.